Columna Política Express



Por cómo le responde la gente, AMLO está seguro de que Cuitláhuac será el próximo gobernador de Veracruz.


/
Redacción
2018-01-13  
00:19

Intensa gira de seis días por 21 municipios realizaron juntos los precandidatos a la presidencia y al gobierno del estado de Veracruz respectivamente, Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez.


Miles de familias simpatizantes y militantes de los partidos MORENA, PT y PES del centro y norte del estado, formaron parte de multitudinarios eventos con el fin de escuchar los planteamientos de los precandidatos.


Juntos haremos historia” a la presidencia de la República y gubernatura del estado, respectivamente, dijo Cuitláhuac en Chicontepec..


Cuitláhuac García, refirió que es triste la situación que prevalece en Veracruz, donde el dinero no alcanza, y pueden verse las filas de taxis esperando pasaje en algunos municipios, porque no tan fácilmente la gente dice “me voy en taxi, mejor me aviento caminando.”


Familias de diferentes estratos sociales, diversas creencias, hombres y mujeres indígenas, campesinos, representantes empres21  ariales y profesionistas, saludaron y convivieron afable y respetuosa con los precandidatos, quienes atendieron a los reporteros a quienes agradecieron su apoyo y respaldo durante la cobertura por tierras veracruzanas.


 


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Cuitláhuac García y AMLO de gira por 21 municipios de Veracruz | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas