Noticias al Día



Identifican a hombre asesinado frente a juzgados en Xalapa


/
Agencia loseditores.com
2018-01-13  
16:12

El hombre asesinado a las afueras del Tribunal Superior de Justicia del Estado la tarde de este sábado, fue identificado como Edmundo Rosas de 32 años de edad y era vecino del estado de Puebla.


El cuerpo inerte del hombre fue ubicado en la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad, a la altura de los juzgados en dirección al puerto de Veracruz y frente a un centro comercial.


El cadáver presentaba dos tiros de arma de fuego en la cabeza, sin embargo, en el lugar fueron ubicados 14 cartuchos percutidos.


Los hechos se suscitaron a las 13:15 horas, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad para acordonar la zona y hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.


Algunas versiones señalan que el hombre fue arrojado al aforo vehicular desde un automóvil en movimiento desde donde presuntamente le habrían disparado, sin embargo, de manera oficial no se ha confirmado.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas