Viral / Tendencias



JBL presenta sus nuevos auriculares con asistente virtual.


/
Crestomatía
2018-01-13  
16:16

JBL es una reputada marca norteamericana de audio y electrónica, con dispositivos de gran calidad. Como no podía ser de otra forma, ha estado presente en el CES de Las Vegas, donde ha dado a conocer su nueva gama de auriculares. Concretamente hablamos de los nuevos JBL Everest, unos auriculares que vienen a competir con los AirPods en diseño e integran Google Assistant.


El diseño de estos nuevos auriculares es muy elegante y con una terminación exquisita. Además, podremos elegir entre auriculares intraurales o auriculares de diadema. Eso sí, ambos dispositivos contarán con el asistente virtual de Google, para poder interactuar con nuestros dispositivos a través del asistente virtual.


Los nuevos JBL Everest cuentan con sensores, para poder controlar los dispositivos pudiendo así cambiar de canción, subir el volumen, etc. Además, gracias a la presencia de Google Assistant podremos hacer que nos lea las notificaciones de nuestro dispositivo, evitándonos tener que coger el Smartphone para poder visualizarlas.


Desde la compañía, aseguran que, gracias a la integración del asistente de Google, podremos estar conectados al mundo que nos rodea y obtener información de este sin necesidad de hacer uso del Smartphone. Además, desde JBL aseguran que sus nuevos dispositivos contarán con una autonomía de entre 8 y 25 horas por carga, lo que lo hace un rival digno para hacer frente a la hegemonía de los AirPods.


Actualmente no se han revelado el precio de estos fantásticos dispositivos, ni tenemos información acerca de cuándo ni dónde se comercializará, eso sí, lo que sí sabemos es que todos los amantes de Android van a apostar muy fuerte por este dispositivo.


Si algo está claro es que las compañías están apostando muy fuerte por el asistente virtual de Google y en este caso JBL tiene el privilegio de contar con los primeros auriculares que integran este asistente virtual.


 (Obtenido de loff.it)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Auriculares | tecnología |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas