Noticias al Día



Todo el crédito para los misantecos por El Zapatón: El Potrillo


/
Agencias
2018-01-14  
16:24

Villa Nueva, la comunidad más alejada de la cabecera municipal de Misantla y con una población de 490 habitantes, fue el primer punto en donde, Carlos Jiménez Díaz “El Potrillo” comenzó la entrega de zapatos recolectados con la campaña Zapatón 2017 que impulsó la AC Unidos por el Cambio y la Superación el año pasado.


“Los misantecos son gente de corazón” señaló El Potrillo ante más de cien personas que asistieron a la entrega de zapatos en Villa Nueva, comunidad enclavada en el corazón de la Sierra Madre Oriental perteneciente al municipio de Misantla.


“Gracias al apoyo de cientos de ciudadanos, todos ellos paisanos nuestros, logramos duplicar la meta propuesta para ésta campaña que es un éxito de la sociedad civil organizada”, señaló El Potrillo, quien es un ciudadano que se ocupa ayudando a la gente de las comunidades misantecas que se encuentran en estado de indefensión o pobreza extrema.


Contando con la importante presencia del agente municipal de Villa Nueva, Noé Valdés García, quien dijo que El Potrillo se ha convertido en un gran amigo y un gran servidor de los amigos, El Potrillo dijo que le habría gustado llevar más zapatos “pero es la primera vez que hacemos esto y le vamos a echar ganas para seguirle sirviendo a los amigos como ustedes que, además de su casa, nos han abierto su corazón”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas