Noticias al Día



Descarta Gobernador que violencia en el estado repercuta en el turismo


/
Agencia loseditores.com
2018-01-15  
14:28

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, descartó que los hechos violentos de inseguridad que ocurren en el estado afecten de alguna manera la llegada de turistas a la entidad.


Al ser cuestionado si situaciones como los 24 asesinatos ocurridos en la entidad durante el fin de semana dañan la imagen de Veracruz hacía los visitantes el mandatario presumió que en últimas fechas se han tenido números positivos.


"Hay más turismo que nunca en Veracruz, está tapado de turismo Veracruz", indicó.


Asimismo comentó que le harán un "préstamo" al fideicomiso del impuesto al hospedaje para que de esa manera se puedan comenzar a promocionar algunas fiestas en la entidad.


Detalló que serán 50 millones de pesos los que su gobierno prestará al dos por ciento al hospedaje y con ello no se tendrá que esperar a que concluya el año para promocionar la entidad.


"Le vamos a presentar al fideicomiso 50 millones de pesos para que empiece a promover el turismo en Veracruz", sentenció.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas