Columna Política Express



Que la Cuesta de enero se va hasta marzo, duro cacerolazo para las amas de casa.


/
Redacción
2018-01-17  
08:17

La cuesta de enero podría extenderse hasta marzo, es la nota oficial que da hoy la presidenta de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la CDMX, Ada Irma Cruz Davalillo. Aunque aquí en Veracruz el investigador de la UV Rafael Arias, asegura que la Cuesta seguirá hasta diciembre.


El anuncio es pésimo, sobre todo porque los precios de los productos que ofrece el Gobierno Federal que se utilizan como insumos para la producción no paran de subir.


Es una pésima noticia para las amas de casa.


Pero si nos lo permite, la población ya no está tan ciega como antes y sabe que los precios no aumentan por sí solos, sino por la falta de atención de quienes tienen el deber legal de defender la economía familiar y no lo han hecho.


Puestos de funcionarios de gobierno, diputados federales y senadores, que hoy miles de políticos buscarán tener con el voto de los que hoy son duramente castigados en su ingreso familiar.


Así las cosas, usted tiene la palabra.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: La Cuesta de Enero se va hasta marzo | Precios | inflación | Política | Veracruz | Política al Día. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas