Columna Política Express



¿Ochoa Reza ya prepara maletas? Ruiz Massieu y Osorio Chong en la posición 1 y 2 de pluris al Senado.


/
Redacción
2018-01-17  
08:42

Parece que en la columna “¿Será?” del portal 24-horas, le han dado al clavo y deslizan lo que a nivel nacional se menciona en demasía: que vienen cambios en el PRI.


Comentan que “...para el Senado: nos dicen que la lista la encabeza Claudia Ruiz Massieu, y en segundo lugar Miguel Osorio Chong… Además, nos aseguran que quien ya anda pensando en la curul es el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y que su escasa participación en la campaña de su candidato a la presidencia, José Antonio Meade, podría obedecer, entre otros factores, a que el michoacano ya está preparando maletas para buscar un lugar en la Cámara alta… ¿Será?”.


Fuentes del Altiplano insisten a #PolíticaalDía que el cambio se daría aprovechando el periodo de intercampañas.


¿Recuerda que a principios de noviembre en este portal mencionamos “Meade, candidato; Nuño, Coordinador de campaña; Osorio, al PRI”? Ya se cumplieron dos de tres, así que no dé por descontado que el plan continúe, y aquí se lo dijimos primero.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Enrique Ochoa Reza | PRI cambios | Osorio Chong | Ruiz Massieu |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas