Noticias al Día



Margarita Zavala se mantiene en la contienda electoral


/
Agencia loseditores.com
2018-01-17  
13:33

La aspirante a candidata independiente para la presidencia de la República, Margarita Zavala, aseveró que no declinará a favor de ningún otro candidato.

Ante los señalamientos del precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, sobre que la expanista favorecerá al Priísta José Antonio Meade Kuribreña, Zavala aseveró que concluirá toda la contienda electoral.

Añadió que el tabasqueño no se pone de acuerdo en la posición que ocupa ella en la contienda, pues en ocasiones hace referencia en que la exprimera dama sería la única competencia real y en otra dice que renunciará a la campaña.

Aseveró que hasta el momento ha tenido una buena campaña pues ha obtenido más de un millón de firmas para lograr su candidatura y añadió que el Instituto Nacional Electoral ya las esta validado.

"Andres Manuel a veces dice que, por supuesto quitando mi nombre, dice que soy yo quien la va a dar la batalla, a veces dice que no que voy a declinar, (...) no le voy a dar batalla, le voy a ganar", sentenció.

Asimismo consideró que hasta el momento las precampañas han sido injustas con los aspirantes independientes, pues los precandidatos cobijados por partidos políticos ya se encuentran realizando campaña con recursos públicos.

Agregó que es claro que muchos de ellos han superado los topes de campaña y sin embargo las autoridades electorales no han sancionado, por lo que consideró que el INE aplica una "justicia selectiva".


Iván Sánchez.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: MARGARITA ZAVALA | CONTIENDA ELECTORAL | CANDIDATA INDEPENDIENTE. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas