Columna Política Express



Si Pedro Ferriz de Con insiste, podría descarrilar a Margarita Zavala o al ‘Bronco’. Al final, incluso estos podrían desistir.


/
Redacción
2018-01-17  
13:38

Vaya relajo armó el aspirante a candidato independiente Pedro Ferriz de Con al denunciar que aspirantes a cargos de elección popular por la misma vía han hecho trampa en la recolección de firmas, y esto, más allá de sobreseerse, cada día toma más fuerza.


Se sabe que incluso varios aspirantes a candidatos independientes a la Presidencia, buscan ya renunciar a sus aspiraciones ante la posibilidad de ser denunciados penalmente y que prefieren emprender la ‘graciosa huida’.


Y es que muchos buscaron atajos fáciles para conseguir firmas y su defensa es endeble al argumentar que sus colaboradores les metieron gato por liebre.


Por el momento en el INE se maneja que tres aspirantes al Senado en la CDMX ya iniciaron su trámite para emprender el vuelo y no descartan que algunos aspirantes a la Presidencia hagan lo mismo.


¿Serán Margarita Zavala y el Bronco? Pronto se sabrá.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pedro Ferriz de Con |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas