Columna Política Express



Si no le ayudan con seriedad en el PRI a Pepe Yunes, será casi imposible ganar, asegura Ricardo Olivares.


/
Redacción
2018-01-17  
14:21

Muy comentada ha sido la columna “Línea Caliente” que escribe el Premio Nacional de Periodismo Edgar Hernández, por su crudo análisis de lo que hoy en día sucede al interior del otrora poderoso partido tricolor que tituló ‘Los PRI(s) del PRI’.


Inclusive, la mañana de este miércoles los integrantes de la Corriente Crítica que comanda Ricardo Olivares Pineda, invitaron a Edgar a un desayuno para reconocerle su diagnóstico, pues en cierta medida gran parte de lo publicado en Línea Caliente es lo que ellos han venido exigiendo y criticando desde que iniciaron su cruzada política.


Ricardo Olivares comenta para Política al Día que lamentablemente coinciden con lo escrito por Edgar Hernández y que toman sus puntos de vista con seriedad y con afán de insistir en que se tomen medidas al respecto. ‘En Pepe Yunes tenemos un muy buen candidato como para ganar la elección, pero si no le ayudan con seriedad en el partido nos será más difícil, sino es que imposible’.


Así las cosas y las repercusiones de lo que la pluma de un periodista serio y objetivo percibe. Puede usted leer la mencionada columna aquí https://goo.gl/EfmoK7.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Corriente Crítica | Ricardo Olivares Pineda | Edgar Hernández |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas