Columna Política Express



Arrancan fuerte el 2018 en la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, con cursos, convocatorias y enlaces institucionales.


/
Redacción
2018-01-17  
21:05

Generar ambientes adecuados para los futuros profesionistas no se logra solo con la impartición de clases dentro de las aulas, sino también con la participación activa con otras instituciones, desarrollos integrales, capacitación extra curricular y ganas… muchas ganas.


Eso lo saben en la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), en donde con la finalidad de crear lazos de amistad y trabajo, a través de su Rectora, la Lic. Elizabeth Reyes Chávez, sostuvo una reunión con el Alcalde de Maltrata, el Mtro. Gustavo Rosas Huerta, para abordar temas en materia de Educación, ya que este municipio cuenta con una extensión de esta Casa de Estudios, la cual se ha destacado su gran trabajo y la mejora de sus estudiantes. 


Además, se dio la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso de la Generación Primavera 2018 de la Maestrías en Ciencias en “Innovación Agroalimentaria Sustentable” y la maestría “Paisaje y turismo Rural” del Colegio de Postgraduados Campus Córdoba, donde estudiantes de la UTCV podrán continuar sus estudios al terminar la ingeniería.


Bien por la educación tecnológica en Veracruz.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Elizabeth Reyes Chávez | Gustavo Rosas Huerta |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas