Noticias al Día



Durante las próximas horas se mantienen condiciones para bajas temperaturas


/
Agencia loseditores.com
2018-01-18  
10:05 Xalapa

Continuará el frío durante las próximas horas de este día, así como heladas hacia la madrugada en zonas altas y probabilidad de lluvias aisladas, así como nublados y en la zona de costa la posibilidad de norte.

De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil del Estado, se mantiene el “Aviso Especial” ante el ambiente de fresco a frío que se prevé continúen durante este jueves.

"Veracruz Próximas 24 horas. Continuará el ambiente fresco a frío. Lluvias aisladas. Nieblas, #cencellada y heladas zonas altas de las montañas. NORTE en la costa con rachas de 45-60 km/h decreciendo.
Consulte el #AvisoEspecial”, destaca en redes sociales.

Asimismo, informó que las temperaturas tienden a recuperarse hacia el fin de semana, en gran parte de la entidad veracruzana con espacios de sol.

Sin embargo, hacia las noches y madrugada se espera el descenso de las temperaturas, así como también se mantiene la posibilidad de heladas y cencellada por la madrugada en zonas de montaña.

“Veracruz Hacia el fin de semana aumenta gradualmente la temperatura máxima, disminuye el potencial de lluvias y continúa el ambiente fresco a frío por la noche-madrugada.
Gráficos de Tmáx de jueves 18 a domingo 21”, señaló.

Finalmente se hace un llamado a la población estar atenta, a los avisos de la autoridad ante cualquier contingencia.


Javier Laertes .

 
 
TEMAS RELACIONADOS: clima | veracruz | frió. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas