Columna Política Express



Alejandro Vázquez Cuevas, ‘El Pipo’, pieza de ajedrez táctico de López Obrador en Veracruz.


/
Redacción
2018-01-18  
12:09

El famoso ‘Pipo’, Alejandro Vázquez Cuevas, con casi 30 años en el PAN, algún capital político debe tener en ese partido aun estando ‘fuera’ y bien lo debe saber López Obrador por las muchas responsabilidades que le ha encargado.


Su misión, además de juntar militancia del PES, es abrir las puertas de Morena a panistas que -como él- abandonaron el PAN por razones conocidas, además de ir en busca de comerciantes, empresarios y profesionistas, clase media y media alta que los azules han perdido en los últimos años.


El ‘Pipo’, sin cargo formal en Morena, apoyará a Cuitláhuac bajo la dirección del dirigente Manuel Huerta en lo estatal, y en lo nacional con Tatiana Clouthier para el tema del panismo nacional que ya corrió a los brazos de MORENA luego de la fractura interna de dicho partido a raíz de su Coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano.


Es decir, hay estrategias para quitarle votos a Morena, pero ellos también tienen las suyas.


En política, hasta el más chimuelo masca tuercas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Alejandro Vázquez Cuevas | ‘El Pipo’ |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas