Noticias al Día



Desmiente Téllez Marié que policía asesinado en el puerto perteneciera a sus escoltas


/
Agencia loseditores.com
2018-01-18  
14:01

Josúe Resendiz Vázquez, policía asesinado el pasado miércoles en el fraccionamiento Los Pinos, en el puerto de Veracruz, no era parte de la escolta personal del Secretario de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marie.


El mismo funcionario desmintió dicha situación, sin embargo confirmó que pertenecía a la Secretaría de Seguridad Pública y lamentó su asesinato.


Indicó que por el momento no se puede brindar mayor información al respecto pues las autoridades están haciendo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de su homicidio.


"Efectivamente es un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, el resto de la información no podemos compartirla por la misma secresía que se debe llevar en las carpetas de investigación, (...) No era parte de mis escoltas", sentenció.


De acuerdo a algunos que lo conocieron Josúe Resendiz era alguien que amaba su trabajo como policía y durante muchos años perteneció a la intermunicipal hasta que perdió su empleo con la extinción de la corporación.


Cuentan que algún tiempo trabajó en el ayuntamiento de Veracruz como guardia y posteriormente fue invitado a reincorporarse como policía en la SSP, por su compromiso con el uniforme.


Precisamente por esa situación la SSP le rendirá un homenaje póstumo antes de ser sepultado.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas