Columna Política Express



Dante tuvo razón, pero no siempre el que la tiene sale ganando. Repita Don Dante: no lo vuelvo a hacer, no lo vuelvo a hacer.


/
Redacción
2018-01-19  
13:17

A estas alturas Dante Delgado debe estar arrodillado, atizándose con ramas de zarzamora repitiendo ‘no lo vuelvo a hacer, no lo vuelvo a hacer’.


Es sabido que la prensa es el Talón de Aquiles de Dante, quien en 5 minutos quizá echó por la borda meses de buena cobertura.


El dirigente de Movimiento Ciudadano tiene razón, quien convoca a prensa desea que se destaque la importancia del tema por el cual se convoca y la esencia del mensaje del político; el problema es que también a los reporteros les interesa más la carne asada que los peces fríos.


Anaya no resultó la nota de color del evento cómo sí lo fue Dante Delgado con el tapón de boca que le hizo a Ricardo.  


Fue necesario un inmediato control de daños en el equipo de Ricardo Anaya que de bote pronto se deslindó de la mordaza Dantista y reconoció la importancia de las entrevistas ‘banqueteras’.


Dante, insistimos, tuvo razón, pero no siempre el que la tiene sale ganando.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Dante Delgado calla a Ricardo Anaya |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas