Estilo



Promise nos viste en lencería que enamora.


/
Agencias
2018-01-20  
15:18

Dicen en Promise que los días que rodean al de San Valentín, y por descontado también ese día, no sólo son el paraíso de los más románticos sino también de los amantes de la lencería porque esos días son los preferidos para renovar las prendas íntimas; no sabemos si ésta conclusión es fruto de algún informe o de un sesudo análisis de las cifras de ventas de lencería en diferentes épocas del año pero lo cierto es que en Promise lo tienen tan claro, que han presentado una colección de lencería para conquistarte en San Valentín… sí, a ti, a todos, porque de lo que se trata es de hacernos con seductoras prendas lenceras para vestir o para regalar.


En Promise saben que en lencería, como en casi todo, somos muy fans de lo bello y lo útil y por eso proponen prendas de cómoda microfibra decoradas con magníficos encajes, una combinación que colma todos nuestros deseos de sofisticación y comodidad; por supuesto en Promise piensan también en todos los cuerpos y estilos así que la variedad de diseños de sujetador y braguitas o tangas es notable y te permitirá encontrar, sin lugar a dudas, uno que parezca hecho a tus medidas.


Claro que no sólo de lencería se hacen los regalos (ni los auto-regalos), y por eso en Promise nos ofrecen también una bella colección de loungewear que incluye preciosos conjuntos de bata y camisón con sugerentes encajes.


El negro es el color dominante porque es, más si cabe en lencería, el color de la elegancia y la sofisticación y por supuesto también el de la seducción, asunto éste no menor cuando hablamos de San Valentín, patrón de los enamorados…


Vístete por dentro para triunfar por fuera y cuenta para ello con Promise porque no encontrarás un cómplice más fiel.


LOFF.IT

 
 
TEMAS RELACIONADOS: LENCERIA | PROMISE. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas