Noticias al Día



Firma el alcalde de Banderilla convenio para la Integración al Sistema Estatal del Deporte


/
Agencias
2018-01-30  
09:51 Banderilla

Se llevó a cabo la primera Firma de Convenios para la Integración al Sistema Estatal del Deporte, teniendo como sede al municipio de Banderilla, el cual reafirma una vez más su compromiso con la ciudadanía y el deporte, a través del mantenimiento y la mejora de las 35 escuelas deportivas con las que se cuenta actualmente.


Al evento asistió la Lic. María De Los Ángeles Ortiz Hernández, Directora General del Instituto Veracruzano del Deporte. Así mismo, se contó con la presencia de alcaldes y encargados de la COMUDE de municipios como Tlalnehuayocan, Acajete, Xico, Naolinco, San Rafael, Atzalan, Perote, Xalapa, Tlacolula, Altotonga, Jalacingo, Teocelo, Ayahualulco, Tenochtitlan, Las Vigas, Tatatila, Atzalan, Villa Aldama, entre otros, quienes confían plenamente en que el deporte en Veracruz, es una de las mejores herramientas de superación con las que cuenta la juventud veracruzana.


“Quiero refrendar el compromiso del señor Gobernador del Estado, Licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, primer deportista de alto rendimiento y Gobernador de alto rendimiento y a ese ritmo venimos trabajando también”, señaló Ortiz Hernández, quien destacó la importancia del evento, pues esta es la primera región a la que se ha acudido para realizar el convenio de integración.


 “Por nuestra parte, dejamos abierta la invitación al IVD, pero también a todos los comités que nos visitan, para que vean a Banderilla como un municipio apasionado del deporte, con instalaciones en constante mejora, con el interés de generar proyectos regionales y con el deseo de que sigamos siendo tomados en cuenta para toda actividad que beneficie a través de la actividad física a nuestra región y a Veracruz.”, concluyó el presidente municipal anfitrión, Juan Manuel Rivera González, quien fue justamente el primero en signar el acuerdo junto a la Lic. María de los Ángeles, para convertirse en el primer edil de este periodo en ser parte del Sistema Estatal del Deporte, con el compromiso de seguir Consolidando Resultados.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: banderilla | firma de convenio | ivd. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas