Noticias al Día



Anuncia Tanya Carola Viveros su separación al cargo de diputada


/
Comunicado de prensa
2018-01-30  
11:21 Xalapa

La representante del Distrito XI, Xalapa II, Tanya Carola Viveros Cházaro anunció su separación al cargo de diputada a la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, del periodo comprendido del 1 febrero hasta el 4 de noviembre de este año, y dio la bienvenida a su suplente, Guadalupe Osorno Maldonado.

La diputada del Grupo Legislativo de MORENA, Tanya Carola Viveros, indicó que esta solicitud refleja su congruencia política y el firme propósito de evitar caer en irregularidades, debido a que se enfocará directamente a asuntos de índole personal y político.

Recordó que su trabajo legislativo se refleja en 16 iniciativas, ocho anteproyectos con punto de Acuerdo y cuatro pronunciamientos. “Trabajo que continuará la compañera Guadalupe Osorno durante los recesos que vienen y el periodo ordinario que iniciará en Mayo”, añadió.

Guadalupe Osorno informó que entre los trabajos de la agenda legislativa se encuentra pendiente el tema de los gasoductos en la entidad y el tipo penal de feminicidio.

Además, expuso que mantendrá una política de puertas abiertas y convocó a los ciudadanos a acercarse a sus oficinas para la debida atención y gestión.

Cabe destacar que –posterior a la solicitud de licencia de Tanya Carola Viveros- Guadalupe Osorno Maldonado deberá rendir protesta de ley ante el Pleno del Congreso del Estado.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: CONGRESO DEL ESTADO | VERACRUZ | DIPUTADA | TANYA CAROLA | SEPARACIÓN | CARGO. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas