Columna Política Express



La marcha por la Dignidad va por el derrumbe de gigantes del Sistema y del PRI.


/
Redacción
2018-01-30  
13:20

La caravana del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, cruza carreteras norteñas y como el caballo blanco atravesó Zacatecas rumbo a la Capital del País.


La bandera nacional que porta Corral ondea al compás del reprimido sentimiento popular contra el saqueo, la impunidad y la corrupción.


En menos de diez días cruzó cinco suelos históricos de la revolución y la independencia pisados por Hidalgo, Madero y Villa.


Se espera que llegue a la CDMX el próximo 4 de febrero.


Esta caravana podría tener cierto paralelismo con el ‘Éxodo por la democracia’ organizado por Andrés Manuel López Obrador, pero ésta podría llegar más allá por el interés nacional de sus emblemas. AMLO caminó por una ofensa democrática con pobres y descalzos sin nombres; Corral lo hace con clase media arropada por empresarios de la COPARMEX y el bronco espíritu norteño.


Pocos le ven futuro, pero Corral y los norteños saben que la aprehensión de César Duarte podría jalar el hilo hasta lo más alto del actual régimen.


Ya la tienen, y no soltarán la presa.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Javier Corral | Marcha por la dignidad |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas