Estilo

La niña de todas las curvas posa para Guess.
Por: Agencias

/
2018-01-30  
13:28

En Guess saben que Jennifer López es la niña de todas las curvas; la actriz de origen hispano no sólo no ha renunciado a su apellido como si han hecho otros actores y actrices que comparten con ella su origen al sur del continente americano, sino que lo ha convertido en su emblema y exactamente eso mismo ha hecho con sus curvas; no ha renegado de ellas, no las ha suavizado a golpe de gimnasio ni busturí sino que las ha destacado y lucido hasta convertirlas en sus grandes aliadas.


Por eso Jennifer López, actriz y cantante, es la niña de las curvas, porque es auténtica y bella, porque pisa con fuerza allá por donde pasa y porque es, además, una mujer Guess de la cabeza a los pies. Lo es, además, literalmente, porque es ella y son sus curvas las encargadas de mostrarnos las propuestas de Guess para la próxima temporada primavera y verano 2018.


Sofisticación y elegancia son dos aspectos a los que Guess suele ser fiel, también lo es en la próxima temporada cálida y así nos lo hace saber Jennifer López subida al piana con un vestido largo y abertura infinita o dándonos la espalda apoyada sobre la chimenea con un vestido en rojos que destaca sus curvas por encima de todas las cosas.


La rusa Tatiana Gerusova, artista de la fotografía, es la responsable de las seductoras imágenes a través de las que Guess nos seduce con la complicidad de Jennifer López; se trata de una serie de magníficas fotografías tomadas en California, concretamente en Hollywood, en las que Jennifer López nos desvela las tendencias de primavera y verano 2018 según Guees.


Asimetrías en los hombros, colores vivos, volantes, faldas cortas, cinturas ceñidas… la colección de Guess es muy femenina y sensual, pensada no sólo para favorecer a la mujer sino para que la mujer seduzca…


LOFF.IT

 
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Estilo