Columna Política Express



¡Niega Yunes Linares amenaza a López Dóriga! ‘Sólo que haya sido una amenaza telepática’, asegura.


/
Redacción
2018-02-01  
08:45

Reacciona el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares luego de que el periodista Joaquín López Dóriga posteara en su Twitter una amenaza que a su decir le habría hecho Yunes por comentarios hechos en su noticiero.


En la mesa de análisis de los miércoles López Dóriga y sus invitados tocaron el tema de las “Democracias monárquicas” en diversos estados y allí hicieron comentarios relativos a Veracruz.


En la “amenaza” que denunciara López Dóriga se advierte un mensaje dirigido a una persona de nombre sin especificar a quien Yunes Linares le habría dicho “Escuchaste a López Doriga? Dile a Jaime que tendrá respuesta quien agrede a mi hijo. Yo no le quiero heredar el cargo a nadie…” (sic), entre otras cosas.


En entrevista con Atticuss Licona en el 88.9 de FM, La Invasora, Yunes lo negó y dijo “Sólo que haya sido una amenaza telepática, yo no he enviado nada a ningún periodista, ni a López Dóriga ni a nadie. Ni por escrito, ni por llamada, ni por nada absolutamente, no sé a qué se refiere”.


Ante la pregunta de si lo habría hecho por interpósita persona, dijo que por ningún medio lo había hecho.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Joaquín López Dóriga | Miguel Ángel Yunes Linares | amenaza |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas