Columna Política Express



¡Nombres, nombres y más nombres! Marcos Cano por el PRI a la local por Cosamaloapan.


/
Redacción
2018-02-01  
10:28

Luego de una difícil puja por la candidatura del PRI-PVEM a la diputación local por el distrito de XXIII de Cosamaloapan, será Marcos Cano Ramos quien se registre hoy al filo del mediodía en las oficinas del CDE del PRI en Xalapa.


Marcos Cano, ex alcalde de Tres Valles, es originario de Los Naranjos, y dijo a Política al Día estar consciente que el Partido Revolucionario Institucional no atraviesa por el mejor momento de su historia, pero que la ciudadanía sabe que quienes les han fallado, ya están pagando su castigo.


Él es productor de caña, arroz y sorgo, además de ser un destacado ganadero de la región. 


Marcos estaría dejando fuera de la contienda a la ex diputada local Marcela Aguilera Landeta y a Sonia Ramírez Trujillo, cuyo enfrentamiento personal pondría en riesgo poder competir por el triunfo en el distrito.


Por parte del PAN-PRD-MC, Mundo Conde ha ido creciendo conforme se acercan los tiempos electorales, lo que pone en duda al diputado Goyo Murillo que, se sabe, busca la reelección.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Marcos Cano Ramos | Mundo Conde | Goyo Murillo |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas