Columna Política Express



Gestión municipal de Víctor Carranza en Coatzacoalcos hace agua. Trabajadores se rebelan contra alcalde (+Video).


/
Redacción
2018-02-01  
19:15

Los problemas en Coatzacoalcos no terminan y la gestión del alcalde emanado de MORENA, Víctor Carranza Rosaldo se tambalea.


Cientos de empleados del ayuntamiento protestaron por las calles del Puerto gritándole toda clase de improperios, como enajenado mental y otras linduras.


La gota que derramó el vaso, aseguran los quejosos, es que no les ha sido cubierta la nómina y que el alcalde no da explicaciones convincentes pues las participaciones federales le han sido depositadas en tiempo y forma.


Por otra parte, la exigencia de los regidores es que el ayuntamiento revise las finanzas y el manejo de la pasada administración municipal, y en su caso que se presenten las denuncias correspondientes.


No es usual que a un alcalde se le termine tan pronto la luna de miel, por lo que se exhibe no solo la descomposición administrativa heredada por Caballero Rosiñol, sino también que se necesita tener mucha capacidad política y administrativa para gobernar un municipio tan grande e importante.


Estamos seguros que al final Carranza Rosaldo sacará la casta, porque ahora cuando menos, le está lloviendo en su milpita. 


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Víctor Carranza Rosaldo | manifestación en Coatzacoalcos |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas