Columna Política Express



Cuitláhuac García anda en las calles de Xalapa y aseguró no necesitar seguridad.


/
Redacción
2018-02-01  
20:39

El precandidato de Morena al gobierno de Veracruz dijo que no ha pactado con nadie y que no necesita protección, además que es difícil la relación de los alcaldes de Morena con Yunes -gobernador- “porque contesta con el hígado”, además de que “utilizó la delincuencia para su provecho”.


A pesar de tantos delitos que se registran diariamente en Veracruz, el precandidato de Morena, PT y PES, Cuitláhuac García Jiménez dijo que caminará por las calles como siempre, como un ciudadano de a pie porque no necesita seguridad, ya que él se siente como el resto de los veracruzanos.


Dijo que cada uno de los alcaldes emanados de Morena sabe cuál es su responsabilidad en materia de seguridad, de tal forma que todos acudieron a la ciudad de México para reunirse con el Consejo Nacional de Seguridad y coordinarse con esa autoridad, para atender este importante renglón de los ayuntamientos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Cuitláhuac García Jiménez |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas