Columna Política Express



Se frustró el Acuerdo de Coalición ‘Por Veracruz al Frente’ para las elecciones municipales extraordinarias.


/
Redacción
2018-02-01  
23:36

A unos minutos de que termine este jueves 1 de febrero y se cierre el registro de Alianzas o coaliciones partidistas para competir por las presidencias municipales de los tres municipios que por diversas irregularidades fueron anuladas en el pasado proceso 2017, la sorpresa es que los partidos de la Coalición ‘Por Veracruz al Frente’ PAN, PRD y Movimiento Ciudadano no se pusieron de acuerdo para ir en Coalición como ya lo hicieron para la próxima elección concurrente de julio por la gubernatura del Estado.  


Política al Día adelanta que el PAN y el PRD irán juntos en Alianza en los municipios de Emiliano Zapata, Sayula de alemán y Camarón de Tejeda, y el Partido Movimiento Ciudadano irá solo en los tres municipios el próximo 18 de marzo.  Hay que recordar que en Camarón de Tejeda triunfó MC y lo perdió en la mesa.


El PAN, encabezará la fórmula en Emiliano Zapata y el PRD lo hará en Sayula.  


Morena-PT-PES van juntos en los tres municipios.


El PRI y Verde van juntos igual en los tres. El PRI encabezará en Emiliano Zapata y Camarón de Tejeda y el Verde en Sayula.


Así irán.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: No Coalición Por Veracruz al Frente en elecciones extraordinarias del 18 de marzo 2018. Política | Ve |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas