Columna Política Express



Cosoleacaque se descompuso, la ‘carta fuerte’ se abre y retira su registro en el PRI.


/
Redacción
2018-02-02  
10:36

Si lo hubiera escrito alguien más, dudaríamos de los detalles, pero Salvador Muñoz es serio.


Chava comenta que “Carla Enríquez Merlín, hija de la ex diputada Gladys Merlín, decide dejar sin efecto su registro como precandidata aduciendo una “decisión personal”".


Además, Chava escribe que “...los aspirantes se quejan de muchas irregularidades (que ellos suponen) de los encargados de esos menesteres propios del registro… ya a uno le hicieron perdedizo sus documentos, ya a otro le pidieron el pago de una cuota, y ahora se cuenta de un dejo de majadería para con la oriunda de Cosoleacaque”.


En el PRI tal vez deberían andar con pies de plomo en este caso, pues “la madre de Carla, sea de manera indirecta o directa, tiene una cercanía con Pepe Meade a través del hijo de su pareja Rafael Grajales, pues Rafael Grajales González lo ubican como el secretario privado del candidato”.


Sólo por eso debería llegarse al fondo del caso, ¿No lo cree? ¿Investigarán esto Américo Zúñiga o Pepe Yunes?


Pero mejor lea la columna aquí y entérese de este y otros temas https://goo.gl/SNcuUg.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Carla Enríquez Merlín | Rafael Grajales |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas