Noticias al Día



Localizan muertos a comerciantes de Acultzingo desaparecidos desde el 25 de enero


/
Agencia loseditores.com
2018-02-02  
10:42

Cinco comerciantes del municipio de Acultzingo que se encontraban desaparecidos desde el 25 de enero, aparecieron muertos en el estado de Guerrero.
Lo anterior informó el vocero del Grupo de Coordinación de aquel estado, Roberto Álvarez Heredia, quien expuso que las fiscalías de Guerrero y Veracruz ya se coordinan para busca a los autores de la masacre ya que en total se contabilizan siete víctimas. Las personas fueron halladas desmembradas y en bolsas negras.
Los cuatro comerciantes de la congregación de Coxolitla de Arriba, municipio de Acultzingo, y uno de El Encinar, en Nogales, fueron reportados desaparecidos desde el pasado 25 de enero.
Se trata de Abel Xocua (vecino de El Encinar), Daniel de Jesús de Jesús, de 34 años de edad, Roberto de Jesús Antonio, de 24; Aurelio Antonio Ramírez, de 37, y Gonzalo de Jesús, de 18.
Salieron de Coxolitla de Arriba y se trasladaron al estado Guerrero para vender muebles de madera a bordo de una camioneta Ford azul claro con franja azul marino, de tres toneladas y media, modelo 1986.
El 25 de enero los comerciantes y artesanos se comunicaron con sus consanguíneos vía telefónica para informarles que estaban en el municipio de Chilapa. A partir de ese momento perdieron contacto con ellos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: ACULTZINGO | COMERCIANTES | DESAPARECIDOS. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas