Columna Política Express



Se disculpa Mariely Manterola con los diputados de MORENA luego de su ruda publicación en Twitter.


/
Redacción
2018-02-02  
13:24

Errar es de humanos. Los políticos tuitean con prisa o le piden a alguien que lo haga, cometiendo así muchos gazapos.


Uno de ellos lo tuvo la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Mariely Manterola, quien antier posteó el siguiente tuit bastante rudo: “Con 25 votos a favor de PAN Y PRD, 11 abstenciones de PRI y Morena y 2 votos en contra NO fue aprobado el dictamen por el que se elimina el FUERO en Veracruz. Cual es su miedo de no tener fuero? Se requerían 34 votos a favor” (sic).


Algunos diputados le dieron la espalda a esta sentida demanda social, pero no todos.


Hoy Manterola con una humildad que la engrandece posteó: “Ofrezco una disculpa a mis compañeros diputados de Morena que votaron a favor y por respeto a ellos corrijo: las abstenciones fueron de toda la bancada del PRI y algunos de PAN y MORENA, más los que se salieron para no votar”.


Ojo diputados, tanto peca el que votó en contra, como el que se abstuvo o como los inconscientes que se salieron para no votar, y entre ellos hay diputados de todos colores.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Mariely Manterola |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas