Columna Política Express



David Quitano es escogido en la Comisión para Selección para el Sistema Estatal Anticorrupción en el Congreso de Veracruz.


/
Redacción
2018-02-02  
15:09

Con 42 votos a favor, cero abstenciones y cero votos en contra, la LXIV legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz seleccionó a David Quitano Díaz, para ser miembro de la Comisión de Selección para el Sistema Estatal Anticorrupción por 3 años.


David fungirá como miembro accionador de la Reforma al Artículo 113 Constitucional y las leyes y/o reformas que de esta emanaron. 


David Quitano Díaz, por cierto, es articulista colaborador de Política al Día, licenciado en economía y derecho por la Universidad con maestría en Relaciones y Negocios Internacionales; maestría en Políticas Públicas en Asociación española de Derecho y Economía, catedrático universitario, investigador de El Colegio de Veracruz, con estudios de Planeación Estratégica en el ITAM, originario de Coatepec, Veracruz.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: David Quitano Díaz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas