Columna Política Express



El día a día de los precandidatos.


/
Redacción
2018-02-02  
20:57

Se lo contamos en corto para que no batalle.


Miguel Ángel Yunes Márquez anda de gira en el norte, y en Tuxpan dijo que los “Resultados tangibles y medibles en Boca del Río por uso transparente de los recursos públicos, lo podemos hacer en todo Veracruz”.


Pepe Yunes Zorrilla estuvo en la zona centro y en Naolinco comentó que “Hay que llegar al Gobierno de Veracruz para voltear hacia estas regiones. Para solidarizarse con cada punto geográfico de Veracruz y, sin desatender ninguno y seguir alentando el crecimiento de nuestras ciudades, generar posibilidades de desarrollo regional para nuestras zonas apartadas”.


Por su parte Cuitláhuac García Jiménez estuvo en Xalapa donde comentó “Yo no soy corrupto, eso me hace diferente a los otros. Cumplo con mi palabra defendiendo a los veracruzanos. Los Yunes tienen propiedades hasta en el extranjero”.


Tips. No se pierda la entrevista de Cuitláhuac García en La Invasora http://chirb.it/6Ircgc. El video de Pepe Yunes con los jóvenes https://goo.gl/RyRmX3. Y el video de Yunes Márquez https://goo.gl/aa5Suj

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Miguel Ángel Yunes Márquez | Pepe Yunes | Cuitláhuac García |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas