Columna Política Express



El día a día de los precandidatos… Pide Cuitláhuac no hacer caso de ‘las perversas llamadas telefónicas en contra de Morena’.


/
Redacción
2018-02-05  
20:41

El precandidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Cuitláhuac García Jiménez, estuvo hoy en el Puerto de Veracruz en donde se le fue duro a Miguel Ángel Yunes Márquez.


Allí comentó que “El hijo del gobernador representa un proyecto familiar, en tanto que nosotros representamos el proyecto de una sociedad cansada de la corrupción”.


Entrevistado antes de sostener una reunión con marinos mercantes, dijo que de llegar a la gubernatura existe la intención de crear una Secretaría del Mar, para atender las actividades que se llevan a cabo en los puertos de Veracruz, Coatzacoalcos y Tuxpan.


Respecto a las llamadas telefónicas en las que alertan a la ciudadanía de la ayuda de los rusos para Andrés Manuel López Obrador, explicó que en los últimos tres días se han intensificado, pero es parte de una estrategia para perjudicarlos, pero no lo van a lograr, aseguró.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Cuitláhuac García | Marina mercante | Secretaría del Mar |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas