Columna Política Express



El día a día de los precandidatos… Yunes Márquez destaca con sus resultados de gobierno.


/
Redacción
2018-02-05  
21:10

El precandidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, estuvo este día en Boca del Río en donde destacó que “gracias al cambio, están llegando a Veracruz nuevas inversiones porque desterramos la corrupción para siempre. Se están sentando las bases para un crecimiento acelerado en los próximos 6 años, por ello el cambio debe continuar en 2018.”


Allí destacó los resultados obtenidos durante su gestión en Boca del Río, enfatizando “Yo sé perfectamente como dar resultados desde el gobierno, porque ya lo hice”.


Y es que cuando uno va a ciudades como Boca del Río, efectivamente se puede ver la diferencia de otras administraciones, pues la visión y planeación están de manifiesto en las obras concluidas en las que se cuidaron todos los detalles.


Prueba de ello es el Foro Boca, que incluso está compitiendo a nivel mundial para ser elegido como la mejor obra arquitectónica del año.


Pero no solo eso, de acuerdo a datos del INEGI, Boca del Río es la ciudad número uno del estado en población con ingresos superiores a la línea de bienestar.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Miguel Ángel Yunes Márquez |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas