Columna Política Express



Javier Aguirre será llevado a juicio en España, por ‘amañe’ de partidos.


/
Redacción
2018-02-05  
21:19

Mientras los aficionados a los deportes profesionales como el futbol endiosan jugadores y los cronistas deportivos suelen llamarles ‘locos’, ‘chiflados’, ‘desequilibrados’, porque eso es lo que quiere decir ‘fanáticos’; resulta que hay mercenarios que lucran con los resultados.


Esta noche se publica en el Portal de Carmen Aristegui que el director técnico mexicano Javier Aguirre, junto con otros 37 futbolistas, serán sometidos a juicio ‘por el presunto amaño del partido entre los equipos Levante y Zaragoza de la temporada 2010-11, de la primera división del futbol de España’.


De acuerdo con el periódico “Las Provincias” de Valencia, la jueza de instrucción número 8 de esa localidad cerró la investigación de este caso e inició los trámites “del auto de procesamiento, lo que aboca a los 37 futbolistas implicados a ir a juicio”.


El caso había sido cerrado, pero se reabrió a petición de la jueza que llevó el caso.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Javier Aguirre |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas