Columna Política Express



Edmundo Conde se apunta en Cosamaloapan y Carla Enríquez Merlín no da su brazo a torcer en Cosoleacaque. Se comenta en los cafés.


/
Redacción
2018-02-06  
13:14

Se dice en los cafés que la Coalición ‘Por Veracruz al Frente’ aún no define su candidatura en el distrito de Cosamaloapan.


El ex síndico de Tierra Blanca, Edmundo Conde Hernández se registró ayer como precandidato con el apoyo de las fuerzas locales del PRD y Movimiento Ciudadano, anotando  como suplente al cosamaloapeño Víctor Mendoza Caloca.


Además, el diputado local Goyo Murillo aspira a la reelección legislativa por el mismo distrito, y se registra este sábado 10 de febrero ante el PAN.


El pronóstico es reservado, aunque finalmente el comité de elecciones podría decantarse por el diputado.


Por otra parte, por más esfuerzos que ha hecho Américo Zúñiga para que Carla Enríquez Merlín considerara su decisión de no competir por el PRI por la diputación local de Cosoleacaque, ésta continúa sin acceder.


¿Qué tremenda grosería le habrán hecho a la chica cuando acudió a su registro?


De no contar con el peso político de la familia Merlín, será muy difícil que el PRI pueda dar la pelea en ese distrito sureño.


Lecheros y banderillas para los que se suben o se bajan en las competencias por una curul.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Edmundo Conde Hernández | Carla Enríquez Merlín |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas