Columna Política Express



Sergio Hernández Hernández se perfila como candidato por el distrito XI, Xalapa. Mañana se registra.


/
Redacción
2018-02-06  
13:37

El diputado local Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, se registra este miércoles 7 de febrero a las 11 de la mañana como precandidato del PAN por el distrito local XI de Xalapa en las oficinas del CDE de ese partido.


Sergio llegó a la actual legislatura del Congreso por la vía plurinominal, sin embargo, durante su presente gestión además de cumplir las expectativas con las que llegó a ser coordinador de la bancada azul, como presidente de la JUCOPO no cantó tan mal las rancheras. 


Sergio Hernández, además legislar se acercó a la gente de Xalapa y conformó una enorme red de servicios a la comunidad a través de más de 180 casas de gestión en las que se capacitó a cientos de xalapeños en actividades productivas. 


Sin duda que además de precandidato finalmente será el candidato y dará la pelea con quien le pongan enfrente.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Sergio Hernández Hernández |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas