Columna Política Express



Asesinan a primo del presidente de México Enrique Peña Nieto.


/
Redacción
2018-02-06  
15:55

Ha corrido la noticia en el país del asesinato en Atlacomulco, Estado de México del primo segundo del presidente Enrique Peña Nieto.


Carmen Aristegui publica en su Portal de Noticias que ‘Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron el asesinato de Maximino Montiel Peña, primo segundo del presidente Enrique Peña Nieto.


El Reforma, registra que el hecho ocurrió el pasado sábado a las 3:00 Horas en la Colonia 2 de abril, del municipio de Atlacomulco, en Estado de México.


En el Portal Sin Embargo se reporta que antes de ser  asesinado, Montiel Peña protagonizó una riña con un sujeto no identificado en un bar conocido como “Mi Despecho”, cerca de la Terminal de Autobuses de Atlacomulco.


No obstante, ante la falta de información oficial, otros medios de información como El Financiero señalan que de acuerdo a informes, dos hombres quisieron despojarlo de su auto, un Ford Fiesta color rojo, y al resistirse fue baleado.


El presidente Peña no se ha pronunciado al respecto.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Maximino Montiel Peña | Enrique Peña Nieto | Política | Inseguridad | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas