Columna Política Express



Aprueba el OPLE dos debates para la gubernatura y uno para las diputaciones.


/
Comunicado de prensa
2018-02-06  
17:59

El Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE), aprobó por unanimidad, celebrar dos debates a la Gubernatura y uno a las Diputaciones por el principio de Mayoría Relativa en cada distrito local del estado de Veracruz para el Proceso Ordinario 2017-2018.


Cabe mencionar, que los debates se deberán sujetar a las necesidades presupuestales, a las condiciones de infraestructura y demográficas necesarias para realizarlos.


En sesión extraordinaria, el presidente del OPLE, Alejandro Bonilla Bonilla rindió el informe sobre la presentación de las tres solicitudes de registro de Convenio de Coalición Total, con la intención de postular a candidatas y candidatos a ediles en los Ayuntamientos de Camarón de Tejeda, Emiliano Zapata y Sayula de Alemán, para el Proceso Extraordinario 2018. 


Estas fueron: “Veracruz el cambio sigue”, “Por un Veracruz Mejor” y “Juntos Haremos Historia”. Las solicitudes y documentos, que han sido debidamente integrados en los expedientes correspondientes, serán sometidos al conocimiento del máximo órgano de dirección en el periodo conferido para ello.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Eva Barrientos Zepeda |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas