Columna Política Express



Notario Público apaga el fuego político en Minatitlán. ‘No hay despensas ni leche caduca’.


/
Redacción
2018-02-07  
08:32

Luego del tsunami mediático que provocaron las temerarias declaraciones del alcalde de Minatitlán, Sebastián Reyes Álvarez, sobre supuestas 1,500 despensas caducas enviadas por Protección Civil estatal a Minatitlán, la calma y los datos fríos están a la vista verificados por el Notario 16, Pablo Cruz Landeros: ‘Están en buen estado y sin leche caduca’.


Pudiera entenderse -pensando bien- que personal perverso engañó al alcalde y lo empujó a un precipicio sin red; pero declarar que el Gobernador Yunes Linares lo amenazó con retirar la policía estatal de Mina si no se retractaba, ese es un tema político que Reyes Álvarez se echó a la uña por decisión propia y deberá probarlo o quedará muy mal ante el respetable, ya que el gobernador lo ha negado y ha reiterado que la policía estatal no se mueve de Mina.


Quizá no pase, pero la denuncia de PC debería llegar hasta sus últimas consecuencias porque no se vale la manipulación política. Cuando menos la Fiscalía General del Estado ya atiende el tema y veremos hasta dónde quieren llegar.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Sebastián Reyes Álvarez | alcalde de Minatitlán | MORENA | Política | Veracruz. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas