Noticias al Día



En seguridad, la gente no espera promesas milagrosas


/
Agencia loseditores.com
2018-02-07  
10:15

Tras registrarse como pre-candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación Federal por el Distrito 12 Veracruz, Mariana Dunyaska García Rojas, dijo que en materia de seguridad, no se pueden “prometer milagros”.

En ese sentido, refirió que el problema de inseguridad es un asunto pendiente y que aqueja a todos los veracruzanos.

Por ello, señaló que la gente espera propuestas reales, no ficticias y mucho menos que se les ofrezcan soluciones mágicas sólo por el afán de ganar en las urnas.

“En mis municipios hay graves problemas pero también hay gente muy buena, muy trabajadora, con mucha esperanza y con mucha fe de que podemos cambiar a Veracruz, pero la estrategia fundamental es la educación. No se pueden prometer milagros, pero sí se pueden ofertar trabajo” dijo.

Tras registrarse como precandidata Dunyaska García Rojas informó que solicitará licencia a su cargo tres meses antes de la elección y será Edith Cruz quien tome la suplencia de la curul.

“Solicitaré la licencia pertinente en los tiempos, lo más seguro es en tres meses. Haremos lo correcto y lo que la gente espera” concluyó.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: DIPUTADA | MARIANA DUNYASKA | SEGURIDAD | PROMESAS MILAGROSAS | PRECANDIDATA | PAN. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas