Noticias al Día



Sergio Hernández se registra como precandidato a Diputado Local


/
Comunicado de prensa
2018-02-07  
14:43

Al registrarse como precandidato a la diputación local del Distrito XI, con cabecera en Xalapa, por el Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Hernández Hernández expresó que en 15 meses ha demostrado su compromiso con los xalapeños y ha logrado resultados positivos con honestidad, pero ahora –agregó- buscará dar continuidad a estas actividades, con una agenda social, enfocada en la educación, salud y seguridad.

Sergio Hernández, actualmente funge como diputado plurinominal en la Sexagésima Cuarta Legislatura de Veracruz y tiene a su cargo el honor de presidir la Junta de Coordinación Política, que representa el máximo órgano del Congreso del Estado. 

Además, desde su primer día como diputado, impulsó una nueva forma de participación ciudadana a través de las Casas de Enlace, un espacio proporcionado por los mismos ciudadanos para llevar a cabo diversos talleres de capacitación, que también funciona como vínculo con las autoridades para la realización de diversas gestiones. 

El actual diputado Sergio Hernández buscará la relección en el cargo para lo cual hará uso de los derechos político-electorales que trajo consigo la Reforma Política aprobada en todo el país. Sin embargo, en esta ocasión será por la vía de voto directo de las y los ciudadanos.

Tras su registro en la sede del Comité Directivo del PAN, Hernández Hernández manifestó “esta elección es un incentivo para quienes ya nos desempeñamos como diputados, pues someteremos nuestro trabajo a la evaluación de las urnas”.

Dijo que los xalapeños tendrán la oportunidad de elegir entre quienes buscan engañar haciendo creer que existe una “varita mágica” para resolver los problemas y otros que cuando tuvieron su oportunidad se sirvieron en lugar de servir, en tanto los candidatos del PAN, ofrecemos experiencia, probados resultados y honestidad.

Sergio Hernández es un joven xalapeño, casado y papá de tres niños. Su familia ha sido y será el motor que lo impulsa a hacer las cosas bien en este Veracruz que desde junio de 2016 resurgió y está en el camino de regresar a la grandeza que siempre lo ha caracterizado.

De conformidad con la nueva legislación en materia electoral, Sergio Hernández podrá continuar ejerciendo su labor como diputado local en el lapso que duren los periodos de inter-campañas y campañas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: PAN | REGISTRO | PRE CANDIDATO | DIPUTADO | SERGIO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas