Columna Política Express



Daniel Lugo Carrasco y Alejandro Moreno Leal, a Diconsa y Liconsa, respectivamente.


/
Redacción
2018-02-07  
17:30

Tremenda expectación han causado los adelantos manejados en columnas y medios acerca de los esperados cambios en varias delegaciones federales en Veracruz.


El desempleo entre servidores públicos honestos y capacitados que dejó al garete el Gobierno del Cambio es enorme, por lo que cada cambio en las delegaciones es una oportunidad para muchos de llevar el pan a sus hogares.


Una vez que Nemesio Domínguez se posesione de sus oficinas en Prospera Veracruz, le dará posesión a Alejandro Moreno Leal en lugar de Francisco Javier Vera Méndez en la gerencia estatal de Liconsa, mientras que en la gerencia estatal de DICONSA entregará el nombramiento a Daniel Lugo Carrasco -actual subdelegado de Liconsa- en lugar de Humberto Pérez Pardavé.


Por otra parte, le confirmamos que lo que se ha mencionado del nombramiento de Juan Humberto García Sánchez en la Sagarpa, hasta hoy no es más que un borregote político, pues no hay nada.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Daniel Lugo Carrasco | Alejandro Moreno Leal | Juan Humberto García Sánchez | delegaciones Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas