Columna Política Express



De la SCT sale un tufo de corrupción por el pésimo estado de la carretera Perote-Tlapacoyan. Apenas de un año.


/
Redacción
2018-02-07  
19:27

'Ni un año de construida la carretera Perote-Altotonga-Atzalan-Tlapacoyan, casi 80 kilómetros y están totalmente destruidas', por lo que en la zona hay serias dudas en la calidad de los materiales utilizados y permea un fuerte tufo de corrupción que debiera ser investigado por la Auditoría Superior de la Federación.


Los citricultores del centro del estado están que arden puesto que a pesar de que el precio de la naranja subió de 2 a 3 mil pesos la tonelada no pueden vender porque la carretera es una vergüenza.


Lo anterior, entre otros temas, lo apunta Ismael García Huesca en su columna ‘Futuro Político’ que puede leer completa aquí en Columnas al Día, https://goo.gl/HmEULr


Quizá por algo hace tiempo que se ha venido cantando la salida del director del Centro de la SCT en Veracruz, Miguel Ángel Vega Vargas.


¿Le sabrán algo, o le hablan al tanteo?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Miguel Ángel Vega Vargas | director del Centro SCT en Veracruz | Política. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas