Noticias al Día



Confirman detención de exDirector de Fuerza Civil de Javier Duarte (+Video)


/
Agencia loseditores.com
2018-02-07  
22:08

Autoridades ministeriales confirmaron la detención de Roberto González Meza, ex director de la Fuerza Civil en Veracruz, por desaparición forzada. 


La detención se realizó en el puerto de Veracruz, de acuerdo con datos aportados por la fuente. En próximas horas será puesto a disposición de las autoridades judiciales para imputarle sus delitos. 


Además, trascendió la captura del exsecretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Holguín, quien relevó en el cargo a Arturo Bermúdez Zurita, actualmente preso en el mismo penal.


De acuerdo con versiones extraoficiales además han sido aprehendidos un grupo de policías de dicha dependencia, quienes también serán puestos a disposición de un juez durante las próximas horas.


Sin embargo, las autoridades confirman hasta el momento una sola detención.


La Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Jorge Winckler Ortiz ha procedido contra otros ex mandos y elementos de seguridad por su participación en delitos de lesa humanidad.


De confirmarse el hecho que las autoridades imputan, el ex director podría alcanzar hasta 90 años de cárcel.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Roberto González Meza detención | Fuerza Civil |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas