Columna Política Express



Inhabilitan y multan a funcionario menor de PEMEX por pagos indebidos a Odebrecht… ¿Y Lozoya? Bien gracias.


/
Redacción
2018-02-08  
09:46

El tema Odebrecht no deja de ser nota en el país por las frecuentes sanciones e inhabilitaciones que surgen en su contra y en contra de funcionarios menores de Pemex, mientras que a los peces gordos no se les toca ni con pétalos de rosa.


El Portal Aristegui Noticias reportó este miércoles la inhabilitación por dos años a que se hizo acreedora la empresa brasileña para participar en procesos licitatorios en dependencias y entidades de la Administración Pública Federal por el cobro indebido de 2.5 millones de pesos en duplicidad de servicios en uno de los contratos celebrados con PEMEX.


Además, se reporta en el mismo medio, que se inhabilitó por 10 años y multa de 2.6 millones de pesos a un servidor público adscrito a PEMEX, por autorizar indebidamente ese pago. 


Mientras tanto, Emilio Lozoya, ex director de PEMEX, señalado por altos funcionarios de Odebrecht en su declaración ministerial en los Estados Unidos de ser quien recibió millonarios sobornos, él sí goza de total libertad.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Emilio Lozoya |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas