Política Express

¡Houston, hay problemas! El voto duro y el corporativo es una farsa. Encuestas del momento pueden ser definitivas.
Por: Redacción

2018-02-08 - 14:53 /

El target al que aspiran influenciar los aspirantes a la gubernatura se reduce y el porcentaje de indecisos es cada vez menor.


De acuerdo a la última encuesta activa en este portal, a la pregunta de si al día de hoy, “¿Ya decidió por quién va a votar en Veracruz para la gubernatura?”, un impresionante 92% de los que participaron afirmó que Sí, y sólo el 8% contestó que No.


El voto duro de los partidos políticos es una estafa, ya no representa lo que hace años fue.


Cuando menos en el PRI, que tenía un voto duro hace ya muchos años cercano al 30%, ahora no llega ni al 20%; y lo mismo pasa con el PAN.


El único partido que ha incrementado su voto duro es MORENA, pues pase lo que pase siguen firmes con Andrés Manuelovich.


El quit del asunto es que si los posibles votantes ya decidieron por quién votar, entonces los sondeos y encuestas actuales podrían ser definitivas y los rezagados deberán echarle su resto en las campañas.


Hay tiempo, pero hay que echarle ganas.

 
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas