Columna Política Express



Da Yunes Linares tremendo espaldarazo al Fiscal Jorge Winckler y una patada a Julen Rementería.


/
Redacción
2018-02-08  
18:28

Este jueves Miguel Ángel Yunes Linares apapachó al Fiscal Jorge Winckler Ortiz, quien no cabía en la camisa por lo hinchado que quedó.


Yunes, al presentar la detención de 19 policías presuntamente responsables del delito de desaparición forzada, cometido durante el Gobierno de Duarte, dijo sin cortapisas que reconocía la “calidad profesional, personal y humana del Fiscal Jorge Winckler. Durante todos estos meses, recibió las más variadas e injustas críticas por el tema de los desaparecidos, a pesar del enorme esfuerzo que llevaba a cabo para resolver muchos de estos casos”. Un buen espaldarazo, ¿No lo cree?


Y a quien Yunes Linares le dio la patada fue a Julen Rementería. Pero no sea mal pensado, no fue una patada grosera, fue la “patadita de la suerte”, pues le organizó una reunión de “Evaluación de avances de obras y acciones de la SIOP”, en Palacio de Gobierno y con una macro convocatoria con 64 alcaldes, 17 diputados y el Gabinete en pleno, para su lucimiento y que pudiera renunciar saliendo por la puerta grande para inscribirse como precandidato al Senado por el PAN.


Esta noche tanto Winckler como Julen seguro destaparán champán y dormirán a pierna suelta.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Jorge Winckler Ortiz | Julen Rementería del Puerto |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas