Noticias al Día



Nombra gobernador a Yolanda Baizabal titular de la SIOP y a Juan Carlos Saldaña titular de Protección Civil


/
Agencia loseditores.com
2018-02-09  
10:39 Xalapa

Deja Yolanda Baizabal Silva la Secretaría de Protección Civil y asume la titularidad de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), que dejó el hoy aspirante al senado Julen Rementería del Puerto.

Asimismo, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares designó a Juan Carlos Saldaña como nuevo titular de la Secetaría de Protección Civil, espacio que dejó vacante Baizabal Silva.

En una ceremonia que se llevó a cabo en el Salón Venustiano Carranza, el mandatario estatal destacó que este nombramiento resalta la importancia de las mujeres en su gobierno.

“Ha desempeñado de manera excelente la tarea que le he encomendado; egresada de la Universidad Veracruzana, se distingue por su entrega y dedicación total al trabajo. Es una distinción a las mujeres veracruzanas que luchan por contribuir “, apunto.


Noemí Valdés / Javier Laertes

 
 
TEMAS RELACIONADOS: SIOP | PROTECCIÓN CIVIL | YOLANDA BAIZABAL | JUAN CARLOS SALDAÑA. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas