Política Express

¡XHGC al servicio de la comunidad! ¿Alguien ha visto a Anilú Ingram?
Por: Redacción

2018-02-09 - 12:33 /

Se comenta en los cafés que Anilú Ingram Vallines podría quedarse como el ‘can’ de las dos tortas, ‘sin una y sin la otra’.


Y es que teniendo en sus manos la codiciada ‘chequera más rápida del oeste’, o sea la delegación federal de SEDESOL, aspiró a ser Senadora o cuando menos candidata -aunque nunca lo aceptó ante micrófonos-. 


El caso es que muchos amigos suyos ‘charolearon’ con la idea de ir en paralelo con el proyecto político de Miguel Ángel Osorio Chong, y aunque eso tampoco fue aceptado en abierto siempre fue un secreto a voces. 


Finalmente, Osorio cayó y en el proyecto Anilú, como dice la canción “todo se derrumbó”. No resultó candidata lo que al parecer le afectó demasiado al grado que, comentan en los cafés, ha andado ‘ligeramente’ ausente de sus oficinas.


En el Altiplano no saben si no hay Agenda porque todo ha estado muy callado en SEDESOL.


Nos comentan de la central, que incluso que podría darse algún saludable relevo.


¡Caray! Anilú ya debería saber que a como está de cara la vida y si el PRI no gana, la guayaba se va a poner muy escasa y cara. Hay que despabilarse.

 
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas