Política Express

Emplaza Fernando Yunes a Ramón Poo a que solvente irregularidades… ¡Le da 15 días!
Por: Redacción

2018-02-09 - 14:36 /

En obligada visita a los cafés del Puerto de Veracruz por motivos del carnaval, los comentarios que se escuchan de mesa en mesa tienen que ver con la polémica gestión del ex alcalde Ramón Poo Gil, al que le han dado un plazo fatal de 15 días para que regrese a solventar una serie de irregularidades administrativas que los auditores de la naciente administración de Fernando Yunes Márquez le han detectado.


Así que si en ese plazo Poo Gil no resuelve las irregularidades, lo más probable es que el ORFIS en primera instancia le finque responsabilidades y la Fiscalía lo hospede en una Suite de Pacho Viejo… ¿Pues qué te llevaste Ramoncito?


También se dice que a la inauguración del 19 de febrero de la Torre Pediatra, no viene el presidente Enrique Peña Nieto como ha declarado el director del Regional de Veracruz, Luis Cerecedo Candelaria.


Los canillazos son para éste último personaje y Ramón Poo, salvo su mejor opinión querido lector.

 
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas