Columna Política Express



Soy mil veces más capaz que cualquiera de los otros precandidatos: Yunes Márquez.


/
Redacción
2018-02-09  
18:34

Quien termina su precampaña con mucho optimismo es Miguel Ángel Yunes Márquez.


En entrevista para UniNoticias en el 88.9 FM, La Invasora, Yunes Márquez reiteró, y con justa razón, que no se debe politizar el tema de la inseguridad, pues en Veracruz “hay un trabajo policial, con inversión en equipo, capacitación y mayores elementos, así como la coordinación entre los tres órdenes de gobierno”.


“Hay que invertir constantemente para mejorar nuestras policías, asegurar que no se vaya la Marina y el Ejército, así como regenerar el tejido social. Esto es un tema serio que tiene que ir atendiéndose junto con el empleo y la inversión”.


Y aseguró: “Soy mil veces más capaz que cualquiera de los otros precandidatos para resolver el tema (de la inseguridad), porque yo ya goberné, yo estuve siete años como alcalde y logramos que Boca del Río fuera una de las ciudades más seguras del país”.


A Yunes Márquez se le escucha optimista y asegura tener “una gran ventaja en los sondeos e inclusive se ha abierto la brecha, de ahí la estrategia de los demás candidatos por golpearme y denostarme”.


A dos días de terminar la precampaña, el ánimo no es igual en los cuartos de guerra de los demás precandidatos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Miguel Ángel Yunes Márquez |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas